WeSay Magazine
lunes 15 de octubre de 2018

10 experiencias pet friendly para celebrar con tu mascota en su día

 
¿Tu mascota es súper especial en tu vida? Bigbox te acerca diferentes tipos de experiencias para compartir con él/ella este 29 de abril.
 

La Mar, la destacada cebichería peruana de Palermo, te permite disfrutar de un almuerzo o cena con tu mascota en su amplia y encantadora terraza. Disponible en Bigbox Experiencia Gourmet.

En Tiendas Naturales podes degustar sus exquisitos platos en el sector de la vereda disfrutando de tu mejor compañía. Disponible en Bigbox Bonjour.

Si preferís una salida más casual o solo tomar algo, la cervecería La Boheme también es una gran opción. Disponible en Bigbox Beer & Burguer.

Broome es la nueva propuesta del circuito Zona Sur donde conviven gastronomía y diseño. Es un gran espacio para disfrutar con todos los sentidos y con todas las compañías (hasta las de cuatro patas). Disponible en Bigbox Blend.

En un entorno palaciego, en el predio del Palacio Errazuriz, se encuentra Croque Madame que ofrece la posibilidad de tomar o comer algo en su jardín con tu mascota. Disponible en Bigbox Bonjour y en Bibgbox Experiencia Gourmet.

Santal Café – en el barrio porteño de Belgrano y a solo unas cuadras de la estación José Hernández de la línea D de subte que también es pet friendly los fines de semana – te permite compartir con tu mascota desayunos, almuerzos y tés en su patio trasero. Disponible en Bigbox Bonjour.

Como el 29 de abril este año cae domingo y en el medio de un fin de semana XL, una opción también puede ser hacer una escapada para que tu “pichicho” – y vos – tomen algo de aire. Acá cuatro opciones en ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.

La Hostería Ave María en Tandil te introduce en un bálsamo de las sierras con sonidos de chimeneas crujientes, el resplandor de las estrellas, riquísimos sabores y un espacio verde ideal para recorrer y jugar con tu mascota. Disponible en Bigbox Weekend.

Ubicado en Mar de las Pampas, Altué Wellness Hotel recibe a personas y mascotas para que disfruten de sus espacios verdes, piscinas e instalaciones de spa. Disponible en Bigbox Weekend.

El Hotel Vitrum de Palermo Hollywood, bajo su formato boutique, hospeda a tu mascota en su ambiente moderno y tranquilo para que puedas relajarte sin alejarte de la ciudad ni de tu perro o gato. Disponible en Bigbox Boutique.

Otra opción en Capital es el Alvear Art. El hotel cinco estrellas ubicado en microcentro permite el ingreso a sus habitaciones de mascotas de hasta cierto kilaje. Disponible en Bigbox Royale.

Todos los productos de Bigbox se pueden comprar online a través de la web www.bigbox.com.ar o en los locales que la marca tiene en los principales shoppings de Buenos Aires: Unicenter, Galerías Pacifico, Alto Palermo, Alcorta, Dot Baires y Abasto.