WeSay Magazine
domingo 16 de diciembre de 2018

Almundo lanzó la primera plataforma global que une a viajeros con expertos en viajes

Almundo presentó su nueva plataforma global de carácter colaborativo. Es la primera comunidad global que unirá expertos en destinos con viajeros, para dar comienzo a un nuevo paradigma donde los viajes se transforman en experiencias personalizadas.

Durante la primera semana de diciembre, la plataforma incorporará el asesoramiento de un grupo expertos, quienes estarán distribuidos en 50 de los principales destinos turísticos del mundo, lo cual equivale al 80% de los puntos turísticos más visitados. Las proyecciones estiman que al finalizar el 2018, Almundo contará con más de 10.000 expertos y buscará aumentar un 60% el volumen de las operaciones de la compañía

El lanzamiento, que busca poder dar comienzo a una nueva forma de planificar experiencias, demandará una inversión de 45 millones de dólares durante 2017 y 2018, y permitirá que se unan por primera vez la tecnología más avanzada, donde se encuentra tanto big data, machine learning e inteligencia artificial, junto con el valor agregado de las personas a través de su conocimiento sobre diversos destinos del mundo. El resultado es una plataforma global que une dos mundos: la tecnología y el valor del conocimiento de las personas, para ofrecer una propuesta adaptada a las necesidades de cada viajero.

El lanzamiento realizado en Argentina cuenta con una proyección regional, ya que también se lanzará en MéxicoColombia y Brasil. Adicionalmente, está planificado el desembarco a nivel global para el 2018, con el objetivo de continuar con el crecimiento de forma continua y multiplicar diez veces los resultados obtenidos dentro de los próximos 4 años. 

Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo, comentó “Estamos muy orgullosos de la presentación de esta nueva plataforma que reúne a miles de expertos en los principales destinos del mundo conjugando los conocimientos con la calidad de atención, ya que logra que los viajeros puedan disfrutar de sus vacaciones desde el momento que están eligiendo el destino, gracias a los consejos y al acompañamiento de nuestros expertos. Nuestro principal objetivo a través de esta plataforma es la personalización, basada en las características y los intereses de cada viajero, para hacer de su viaje una experiencia única y transformadora. Porque estamos convencidos que los pequeños detalles hacen grande cada viaje”.