WeSay Magazine
lunes 15 de octubre de 2018

Andes inauguró su vuelo a Tucumán

 

Andes Líneas Aéreas dio inicio el 21 de noviembre a su ruta Buenos Aires-Tucumán, en un importante paso para mejorar la conectividad de la provincia y consolidar la conectividad nacional. La respuesta de los tucumanos fue más que positiva: antes del vuelo inaugural, las reservas para la primera semana superaron el 80%, y se mantienen altas para el último mes del año.

Estas cifras demuestran que la compañía llega para dar respuesta a una demanda que hasta el momento no se encontraba completamente satisfecha. “Se trata de un paso muy importante para la empresa, pero también para Tucumán”, sostuvo el gerente comercial de la aerolínea, Bernardo Racedo Aragón.

“Con el cumplimiento de este compromiso que Andes asumió en la audiencia pública de diciembre de 2016, la empresa se consolida como líder en la llamada ´revolución de los aviones´.” La ruta Buenos Aires-Tucumán estará disponible de lunes a sábado, con tarifas finales desde $ 2.303, ida y vuelta. Así, el vuelo partirá a las 8.20 desde el Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo, para regresar desde Aeroparque a las 21.40. También, a partir del 22, se sumó la ruta Jujuy-Tucumán, ida y vuelta; con un vuelo que partirá desde el Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán a las 7, para arribar al Jardín de la República apenas 40 minutos más tarde. Ese mismo vuelo retornará a Jujuy a las 23.