WeSay Magazine
lunes 17 de diciembre de 2018

En su primer CyberMonday, Natura donará el 100% de sus ganancias a proyectos de educación

En su primera participación en el CyberMonday, el evento de e-commerce organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la compañía de cosméticos Natura anunció que donará el 100% de sus ganancias a apoyar proyectos de educación y participación ciudadana que llevan adelante las ONG Voy con Vos y Más Voces en Chaco y Corrientes.

Del 30 de octubre al 1 de noviembre, la marca ofrecerá una selección especial de productos con descuentos de hasta un 50% en http://naturacosmeticos.com.ar, la nueva plataforma de venta online que ya tiene más de 22 mil consultores digitales registrados y ofrece a los consumidores la posibilidad de acceder a los productos desde múltiples dispositivos, con diferentes opciones de pago y entrega personalizada.

El 100% de las ganancias originadas en las ventas que se hagan a través de la plataforma serán destinadas a apoyar diferentes iniciativas de educación en el país. Voy con Vos es una ONG que trabaja para promover la inclusión y calidad educativa entre niños y jóvenes de comunidades rurales en Chaco, mientras que Más Voces busca fortalecer la calidad educativa y participación ciudadana de jóvenes de escuelas secundarias de Corrientes, en ambos casos con la premisa de que la educación es la mejor herramienta de transformación social y generación de ciudadanía. 

Las dos organizaciones, a su vez, forman parte de la red de Comunidades de Aprendizaje, una iniciativa que Natura promueve junto a CIPPEC, gobiernos y otras organizaciones con el objetivo de mejorar los aprendizajes a través de la escuela, el dialogo igualitario y la participación de la comunidad. Solo este año Natura invirtió en este programa ocho millones de pesos recaudados a través de la venta de la línea de productos no cosméticos “Creer para Ver”.

“Como Empresa B, creemos en una nueva economía donde los beneficios económicos, ambientales y sociales tengan la misma relevancia, y en este primer CyberMonday queremos dar un fuerte mensaje en este sentido. Sabemos que muchos de nuestros consumidores nos eligen por este motivo, y por eso queremos darles la posibilidad de sumarse directamente con su compra a una causa tan relevante como la educación”, aseguró Diego de Leone, Gerente General de Natura Argentina.