WeSay Magazine
lunes 22 de octubre de 2018

Pinamar, una opción para todo el año

Con sus extensas playas, dunas, bosques, Pinamar ofrece la posibilidad de disfrutar los últimos días de calor y realizar múltiples actividades.

Qué hacer: tras más de 20 años, volvieron los Carnavales a Valeria del Mar, con murgas, percusión, desfiles, shows musicales y un espectacular cierre con la famosa comparsa Mari Mari de Gualeguaychú con más de 60 bailarines en escena.

Además de las actividades especiales, en Pinamar se pueden hacer decenas de cosas en todas las localidades que componen al Municipio –Ostende, Valeria del Mar, Cariló y Pinamar-  como caminatas, cabalgatas, alquiler de cuatriciclos, pesca de costa o embarcados, paseos en bicicletas, excursiones 4 x 4, surf, windsurf y muchas otras al aire libre. Por la noche, los boliches y la movida siempre están a la orden del día, y además hay salas de juego y casino para quienes quieran probar suerte. Para cenar o tomar algo las opciones son de lo más variadas, y abundan en cada centro comercial. Y por supuesto, un paseo por la playa a la luz de la luna puede convertirse en la mejor salida para las parejas y grupos de amigos.

Dónde alojarse: al igual que lo que sucede con los locales gastronómicos, la oferta hotelera en  Pinamar es muy diversa: desde casas, cabañas, apart hotel y hoteles de alta gama o más humildes de 1*, hasta tradicionales y familiares de 3* como el Hotel Nitra (www.hotelesnitra.com.ar), que ubicado en Mar de Ostende, a dos cuadras del mar, suele tener bastante demanda para estas fechas.

En definitiva, Pinamar siempre es una opción para familias, amigos y parejas que busquen playa, sol y buena onda.