WeSay Magazine
lunes 15 de octubre de 2018

Los tres Spa más top para relajarse en Bal Harbour

Bal Harbour, en Miami, es un destino conocido por el sol, la playa y sobre todo, las compras. Pero también es un centro en el abundan los centros de estética y los spa. Para relajarse y disfrutar de este lugar bellísimo, un recorrido por los spa imperdibles de Bal Harbour.

1. Remede Spa, ubicado en el ultra lujoso St Regis Bal Harbour, cinco estrellas, cinco diamantes, un templo de belleza y relajación de 1.300m cuadrados, situado  frente al  famoso centro de compras Bal Harbour Shops. Cuenta con 11 cabinas de tratamientos, donde ofrecen los más diversos y novedosos tratamientos para la relajación, el bienestar y la belleza del cuerpo.

Los tratamientos MUST de las celebridades que allí se hospedan son:

Para el rostro

# El “24Karats”: es el tratamiento facial más suntuoso y transformador de su menú, y el que todos quieren realizarse. Comienza con peeling muy suave y posteriormente se utilizan y combinan once productos con la mejor tecnología antiedad como cremas, sueros,  barros e infusiones, aceites y exfoliantes de oro que mejoran la elasticidad y el tono de la piel.

Para el cuerpo

# Royal Muscle rejuvenation: Una técnica de curación muscular a través de masajes y la aplicación  una poderosa mezcla de hierbas curativas que se utilizó en Tailandia por décadas para curar los soldados que llegaban de las guerras.

Este masaje fue diseñado para aumentar el flujo de energía, alivianar tensiones musculares, e incrementar  la sensación de bienestar general. La combinación del masaje terapéutico, la combinación hierbas y la presión digital sobre ciertos puntos del cuerpo permiten poner el cuerpo en equilibrio, aliviarlo del stress y desintoxicarlo.

www.stregisbalharbour.com

2. The Ritz Carlton Bal Harbour anunció recientemente la inauguración dentro de sus instalaciones de Exhale. Se trata de una reconocida firma de Spa, que opera en varias ciudades de Estados Unidos, y abrirá su tercer Spa en Miami.

Exhale está posicionada como líder en su rubro, asimismo ofrece un variado menú de clases de Fitness “Core Fusion” y yoga .  Su spa es famoso por ofrecer los mejores tratamientos  y terapias de curación tendientes a mejorar la calidad de vida de quienes lo frecuentan.

Exhale Bal Harbour funcionará en las instalaciones de este lujoso cinco estrellas, que encuentra localizado frente al mar y  posee 10 cabinas privadas de tratamiento. Los huépedes que lo visiten podrán disfrutar de una extensa lista de actividades físicas como el Core Fusion Barre, Barre + cardio, Boot Camp, Cardio, Extreme, Sport, o Yoga.

Algunas de las celebridades adictas a estas disciplinas y que han pasado por Exhale en su sede de Los Angeles son: Heidi Klum, Cameron Diaz, Julia Roberts, entre otras.

www. ritzcarlton.com/ Bal Harbour

3. Gee Beauty:  Spa de Makeup

Este exclusivo local se encuentra en Bal Habour Shops, y es verdaderamente un spa diferente, que ofrece tratamientos faciales exclusivos y make ups modernos para cualquier evento o simplemente para verse mejor en pocos minutos. Gee Beauty transforma el look femenino en Glamour. Las maquilladores eligen lo último en la paleta de colores y estilo, y destacan la belleza que hay en cada una.

Lo más solicitado por el público local e internacional es el maquillaje Red Carpet,

El tratamiento THE ULTIMATE OXIGEN, para lucir una piel más joven y radiante y por último el diseño de cejas realizado en pocos minutos con hilos.

El local también ofrece  una selecta variedad de tratamientos anti edad de diferentes marcas y reconocidos dermatólogos y que hoy incluye el espectacular suero de Tracie Martyn,  Experta en el cuidado de la cara, que posee una completa línea de cuidado entre ellos el famoso Resculpting facial, favoritos de celebridades como Madonna y Penelope Cruz.

www. geebeauty.com - www.geebeauty.com/bal-harbour

www.balharbourflorida.com