WeSay Magazine
lunes 15 de octubre de 2018

Mini Huertas, una opción para regalar

Verde al Cubo presenta sus nuevas Mini Huertas compuestas de diversas combinaciones de vegetales y especias, ofreciendo un gran diseño para el hogar.

A un precio de $400 pueden encontrarse en el stand que tendrá Verde al Cubo en la feria Puro Diseño Navidad, que se llevará a cabo del 12 al 15 de diciembre en La Rural o bien a través de su web, www.verdealcubo.com

Cada mini huerta posee 3 o 4 variedades de vegetales como pimientos, radicheta, lechuga, tomates cherry, acelga, rúcula, orégano, perejil, cilantro, entre otros.

Las principales ventajas de las huertas hidropónicas

·         Alimentos 100 por ciento hidro-orgánicos, sin conservantes disponibles todos los días del año para el consumo.

·         Crecimiento rápido de los cultivos.

·         Sin tierra, se evitan así las enfermedades y plagas provenientes de la vida orgánica.

·         Sustentable: con circuitos cerrados de riego en los que no se desperdicia agua sino que se recicla para el consumo continuo del cultivo.

·         Sólo es necesaria la dedicación de una hora semanal para para el control de los nutrientes y el estado general de la siembra.

·         Diseños modernos y atractivos.


Algunos consejos para cuidar tu Mini Huerta y disfrutar de alimentos ricos en sabor y nutrientes, sin conservantes  disponibles todos los días del año para el consumo:

1)      Ubicar la mini huerta en un lugar en donde haya sol directo  por lo menos 2 horas al día.

2)      Preparar el agua de riego diluyendo  3 cm3 de cada uno de los nutrientes Hidropónicos Green & Red POWER V3 en dos litros de agua.

3)      Regar diariamente con ese preparado humedeciendo el sustrato sin inundar el cultivo.