WeSay Magazine
domingo 19 de mayo de 2019

Florencia Peña ya tiene sus propias fragancias

Florencia Peña  lanzó su línea de fragancias y productos de belleza de la mano de Millanel Cosmética. “De Flor” by Florencia Peña son dos fragancias ultra femeninas, especialmente diseñadas para la mujer independiente, creativa, alegre y,  sobre todo, apasionada.  

“F” y “Sexy F”, dan nombre a estos perfumes que reflejan intensamente la personalidad de la mujer en momentos clave: day & night.

 “De Flor” es lujo y feminidad. Desde la selección de las fragancias, hasta sus packagings transmiten el espíritu libre y pasional de su creadora.

Además de las fragancias, la línea de belleza “De Flor” se completa con cremas corporales, splash, jabón líquido, gel de ducha, sombras, rubores, máscara para pestañas, esmaltes para uñas y brillos labiales.

“F” es una combinación floral frutal. Posee una salida de frutas rojas con un  corazón de notas florales de jazmín y orquídea y un suave fondo de lirio y almizcle. Define y exalta la personalidad  y marca individualidad y seducción. Ideal para usar de día. 

“Sexy F”, por su parte, irradia encanto, seducción y sensualidad. Posee un aroma suave e intenso, compuesto por cítricos que estallan con tonalidades de naranja, corazón de notas florales  de jazmín, rosa damascena y naranjo, que aportan un aroma fresco  con un vibrante fondo de Patchouly y Almizcle. Ideal para usar de noche.